Auditoría financiera en Murcia 

Socio-director

En Audiconta contamos con el socio-director de prestigio Juan Manuel Antón Martos, especialista en auditoría financiera y de todo tipo en la ciudad de Murcia.

Presentamos el Curriculum vitae del socio-director:

Socio director de Audiconta, con más de 25 años en auditoría de cuentas y el sector financiero, habiendo iniciado su carrera profesional como jefe de equipo en Deloitte, firma líder en auditoría de cuentas, en sus oficinas en Madrid, durante 4 años, realizando trabajos a las mayores compañías nacionales y multinacionales de todo tipo de sectores, estando especializado en banca y seguros. Asimismo, formó parte de auditorías líderes nacionales en el sector inmobiliario y constructor, industrial y de servicios. 
Audiconta hombre escribiendo en papel
Con posterioridad, trabajo como director financiero de un grupo compuesto por una agencia de valores de cambio y bolsa en Madrid, un bróker en el mercado monetario y un dealer en el mercado de deuda pública anotada en cuenta, además de contar con la experiencia profesional de controller financiero en una empresa líder en la promoción inmobiliaria en la provincia de Alicante.

Asimismo, ha impartido diversos cursos y seminarios sobre plan general contable, auditoría financiera, control interno, valoración de empresas, etc. Es un experto en concurso de acreedores, habiendo sido designado por los Juzgados de lo Mercantil de Murcia, además de preparar declaraciones de concurso y ha actuado como perito judicial en varios procedimientos judiciales de gran importancia de tipo civil, penal, mercantil y social con gran repercusión en los medios a nivel regional y nacional.

Formación académica:

  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en dirección financiera y auditoría, habiendo cursado los estudios en el prestigioso Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF.), dependiente de la Asociación Española de Banca (AEB) en Madrid, de similar prestigio que ICADE.

Miembro ejerciente en:

  • Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) n.º 6148.
  • Registro de Economistas Forenses (REFOR) n.º 1448.
  • Colegio de Economistas de Murcia n.º 30/0442 desde el 21 de enero de 1991.
  • Registro de Economistas Auditores (RFA) n.º 2473 desde 1990.

Formación profesional:

  • Fundador y socio de Audiconta, firma fundada en el año 1990. Sociedad inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) con el número S-0648.
  • Realizador por parte de Audiconta de diversas auditorías individuales de empresas de reconocido prestigio y de clientes de referencia internacionalarias como sociedades filiales de la sociedad alemana Gerblicher y una sociedad filial de un grupo que cotiza en la Bolsa de Tokio (Japón) Grupo Takasago dedicada a la industria química.
  • Perteneciendo a Audiconta firmó en su momento un contrato de colaboración profesional con una de las cuatro grandes firmas de auditoría y consultoría líderes mundiales Ernst & Young para todo tipo de servicios a nivel nacional. Esto se dio debido a su contrastada calidad técnica.
  • Impartió cursos y seminarios. 
  • Profesor colaborador de nueva cátedra privada de empresas en la Universidad Politécnica de Cartagena.
  • Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) como persona física con el número 6148 desde el año 1990.
  • Miembro como persona física del Registro de Economistas Forenses (R.E.F.O.R.) con el número 1448 desde el 20 de enero de 2005, para el ejercicio de actuaciones periciales y de administrador concursa judicial.
  • Miembro tanto individual como societario del Colegio de Economistas de Murcia con el número de colegiado número 658 desde el 21 de enero de 1991.
  • Miembro del Registro de Economistas Auditores (R.F.A.) con el número individual 2473 desde el año 1990.
  • Experto en concurso de acreedores, habiendo sido designado por los Juzgados de Lo Mercantil de Murcia en 14 procedimientos concursales. Asimismo, ha preparado varias declaraciones de concurso.
  • Perito judicial en varios procedimientos judiciales de pan importancia de tipo civil, penal, mercantil y social con gran repercusión en los medios a nivel regional y nacional.
  • Exmiembro de la firma líder en auditoría Deloitte en sus oficinas en Madrid. Allí realizó trabajos como jefe de equipo durante cuatro años a las mayores compañías nacionales y multinacionales de todo tipo de sectores, estando especializado en banca y seguros. También trabajó para multinacionales líderes en su sector.
  • Director financiero en bróker agencia de valores de cambio y bolsa en Madrid, con una facturación de más de 10 mil millones de pesetas en el año 1988 y más de 200 brókers a su cargo. Grupo Summax (Summax S.A. y Summax Inter-Dealer S.A.). Propietarios Familia Arrastia-Preysler.
  • Controller en empresa líder en la provincia de Alicante dedicada a la promoción inmobiliaria en el año 1989.

Llámenos al 968 909 292