Auditoría de estados financieros en Murcia 

Audiconta

Audiconta es una firma de auditoría fundada por Juan Manuel Antón en el año 1990 en Murcia e inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), con el número S-0648. Realizamos diversas auditorías individuales de empresas de reconocido prestigio y de clientes de referencia internacional.

Los servicios de auditoría que ofrecemos en Audiconta están diseñados para dar un valor añadido al cliente, sin limitarse a emitir una opinión sobre las cuentas anuales de la empresa, basándonos principalmente en los valores de la independencia, transparencia y objetividad.
Audiconta hombre usando lapicero

Audiconta: Visión, Misión y Valores

Visión.

La calidad del servicio a nuestro cliente es la principal preocupación. Ser el apoyo principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes.
Misión.

Apostamos por la capacitación continuada de nuestros trabajadores y por el trabajo en equipo, dedicándonos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Valores.

  • Objetividad.
  • Integridad.
  • Confianza.
  • Ética profesional y corporativo.
  • Honestidad.
  • Confidencialidad.
Cumplimiento de compromiso con nuestros clientes.
Somos Audiconta, una empresa en donde nos encargamos de lo relacionado con la auditoría de estados financieros y cuentas anuales.

Ofrecemos un trato personalizado a los clientes que solicitan nuestros servicios. De igual forma, atendemos las necesidades de pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia y provincias limítrofes.

Nos diferenciamos de otras compañías del sector porque contamos con altos estándares de calidad. Además, uno de nuestros socios y fundadores hizo parte en Madrid de una las firmas líderes de auditoría mundial. Estas características junto a la trayectoria profesional que tenemos, la buena relación calidad-precio que manejamos y la eficiencia del servicio prestado, nos permite ofrecerle a quienes acuden a nosotros un excelente servicio.

La metodología de trabajo que utilizamos es estandarizada y adaptada a las necesidades de las empresas de diversos tamaños y que se dedican a diferentes actividades. Trabajamos para cumplir con los objetivos de eficiencia y calidad.
Los clientes que solicitan nuestros servicios deben de tener en cuenta que somos una firma en donde no realizamos asesoramiento fiscal ni laboral.

Por qué auditores y contables

El alcance del trabajo a realizar y el informe a emitir en los servicios de auditoría de cuentas anuales, tanto individuales como consolidadas, no son en sí elementos diferenciadores, por cuanto se encuentran perfectamente regulados en la legislación aplicable a estas actuaciones.

Sin embargo, en Audiconta entendemos que nuestra metodología y enfoque sí es un elemento diferenciador para los clientes a quienes prestamos nuestros servicios. Por este motivo, el método de auditoría que desarrollamos se fundamenta en:

  • Entender adecuadamente el negocio de los clientes, de forma que nos permita evaluar la razonabilidad de sus cifras financieras.
  • Concentrar el esfuerzo en las áreas de mayor relevancia y riesgo, desestimando cualquier procedimiento no estrictamente necesario. (En este sentido, la actuación no se refiere solamente al ahorro de tiempo de nuestros propios auditores, sino también al del personal de los clientes).
  • Acordar con el cliente su máxima colaboración en la preparación de la documentación y los detalles que son necesarios para el desarrollo del trabajo, en un entorno de flexibilidad y adaptación a su situación particular.

Es política de nuestra firma mantener la mayor parte del personal involucrado en auditorías anteriores. Esta política que aplica la firma con carácter general, además de reducir el tiempo a emplear por parte del personal de los clientes, permite a nuestros profesionales obtener un profundo conocimiento de las actividades y peculiaridades de las entidades auditadas. También logra mantener un clima de colaboración con el personal clave en la gestión de la empresa a lo largo de todo el ejercicio objeto de auditoría.

Nuestra metodología de auditoría aspira a proporcionar algo más que un servicio de auditoría o comprobación de cuentas anuales de las sociedades. Entendemos el servicio al cliente como una colaboración que ofrece ideas, soluciones y resultados a los problemas detectados. El máximo objetivo durante la ejecución de los trabajos es satisfacer las necesidades manifestadas por los clientes.

Esperando que la propuesta de servicios profesionales sea de su interés, quedamos a su disposición para facilitarles cuantas aclaraciones estimen convenientes sobre los asuntos expuestos.

Estamos en Murcia.

Le ofrecemos soluciones rápidas.
Llámenos al 968 909 292